Cobertizo Grande
ABRISTHOR® MEGA
Hay proyectos y PROYECTOS, por eso diseñamos un cobertizo con dimensiones extra grandes, el Abristhor Mega, que dé cabida a los proyectos XL. Nuestras naves prefabricadas MEGA te permitirán dar vía libre a tu capacidad empresarial sin que la superficie o el volumen condicionen el alcance de tu proyecto aprovechando todas la ventajas que Abristhor ofrece.
Las naves desmontables MEGA ponen a tu disposición tantos metros cuadrados como necesites, con la única limitación de máximo 40 m de ancho sin pilar alguno. Has leído bien: 40 metros de puro espacio para libre movilidad en cubierto para tu negocio y rentabilidad. Sabemos que el tamaño importa, pero no más que la calidad, por eso las naves desmontables MEGA ofrecen las mismas prestaciones que el resto de naves prefabricadas de Abristhor en un espacio mayor.
MEGA Versatilidad
¿Qué tienen en común un hangar, un silo de cereales y el almacén de una UTE? Todas ellas requieren un espacio cubierto de grandes dimensiones en el que maquinaria voluminosa pueda maniobrar sin problemas. Las naves prefabricadas MEGA te ofrecen eso y más, ya que son tan polifacéticas como el resto de los cobertizos grandes de Abristhor, y pueden ser desmontadas, desplazadas y vueltas a montar para su reutilización en un nuevo lugar.
Sus ventajas frente a las naves estáticas tradicionales no se quedan en la movilidad o su coste, mucho menor: te ofrecemos la posibilidad (por encargo) de conseguir un nivel de resistencia que cumpla las normativas UNE EN 13031-1 y UNE EN 1993-1-1. Además, podrás cerrar los frontales de la nave desmontable con lona de PVC e incluir puertas correderas o enrollables; su interior se mantendrá bien protegido y resguardado de las inclemencias exteriores.
Los límites del uso de un cobertizo tan grande los pone tu imaginación, no nosotros. Una pista reglamentaria de baloncesto, varias de tenis, una de uso ecuestre o un centro logístico, se beneficiarán de la protección de tu nave desmontable grande. Ese mismo resguardo es idóneo para el almacenamiento a granel de cereales, residuos, mineral y cualquier otro producto que requiera ser cargado con maquinaria pesada y transportados en camión.
MEGA Movilidad
Este tipo de cobertizo grande es sencillo de montar y desmontar: no requiere soldadura en obra ni de una formación especial para su ensamblaje, pues su esqueleto va atornillado, no soldado. Para fijarlo al suelo, sólo requiere ser atornillado a una solera de hormigón o, en su defecto, a bloques prefabricados; tu cobertizo será tan grande como sólido y estable. La cubierta flexible de lona de PVC de 900 gr/m² y la longitud de las piezas que conforman la estructura te permitirán transportarlo en un remolque o camión hasta lugares remotos con acceso limitado en los que montar una estructura fija tradicional sería muy complicado.
Pero no sólo facilitará tu tarea en terrenos alejados de zonas urbanas, como las explotaciones mineras, en las que deberías abandonar la instalación fija y costosa que hubieras montado, también puedes beneficiarte si la legislación sólo permitiera estructuras no inmuebles, como en ciertos puertos marítimos. Tu nave prefabricada MEGA te permitirá mantener una cantidad ingente de bienes a cubierto, así como maniobrar con camiones, cargar y descargar con palas de gran tonelaje gracias a los hasta 40 m de ancho que puedes obtener sin necesidad de colocar apoyos intermedios.
Uno de los máximos exponentes de la necesidad de movilidad y resistencia, son las empresas UTE que tantas obras acomete a lo largo de nuestra geografía. La Unión Temporal de Empresas podrá alojar materiales de construcción de largos especiales, maquinaria pesada e incluso establecer un taller industrial, todo ello a salvo de la lluvia y el frío invernales que tanto deterioro provocan en los materiales y los vehículos de obra.
Cobertizo grande de MEGA Fiabilidad a bajo coste
Nuestra dedicación por proporcionarte una cubierta tan grande como necesite tu proyecto no puede medirse en metros, pero los 40 años que llevamos investigando y desarrollando cobertizos grandes son una demostración de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Tu nave prefabricada Abristhor MEGA será más económica que cualquier otro tipo de nave tradicional. Resistirá condiciones meteorológicas extremas, manteniendo a salvo todo lo que se encuentre en su interior, y gracias a su diseño podrás desmontarla, desplazarla y montarla fácilmente allí donde tu proyecto lo requiera; todo ello sin costes de formación o maquinaria extra.