COBERTIZOS Y NAVES AGRÍCOLAS
Túneles de Lona ABRISTHOR® solución económica y rentable
Nuestras naves agrícolas son tan versátiles como duraderas. Podrás darles una cantidad muy amplia de usos: proteger maquinaria agrícola, aperos y cosechadoras; almacenar forraje, balas de paja, alfalfa, grano, cereales; y conservar y secar astillas forestales o frutos.
Las ventajas de nuestra nave prefabricada no se quedan ahí, ya que su precio es mucho más económico que el de una nave agrícola tradicional, su montaje no requiere de cimentación previa, por lo que es transportable y puede no estar sujeta al IBI.
Su estructura de acero galvanizado y uniones con abrazadera y tornillos no requiere soldaduras, por lo que podrás desmontar, desplazar y volver a montar el túnel agrícola sin necesidad de maquinaria o conocimientos extra. Por si esto fuera poco, la cubierta de lona de PVC multicapa posee una vida útil estimada de hasta 20 años.
ABRISTHOR® Almacenamiento de equipos agrícolas
Túnel / Abristhor® grande, abierto en ambos lados para facilitar las maniobras.
ABRISTHOR® Almacenamiento de forraje
Túnel / Abristhor® de gran volumen, equipado o no con cortavientos ½ lunas para cortar la entrada de lluvia en los frentes.
ABRISTHOR® Almacenamiento de paja
Se mantendrá seca y fresca.
ABRISTHOR® Almacenamiento de astillas forestales
Túnel / Abristhor® abierto para facilitar la ventilación y evacuar los gases de fermentación y acelerar el secado.
Cobertizo tipo Túnel de Lona / Abristhor® de gran volumen, abierto por los frentes para mantener el forraje seco y con la mejor calidad.
Mantenga su paja seca y ventilada, y preparada para poder cargarla y descargarla rápidamente con nuestras Naves Agrícolas.
Nave para Maquinaria Agrícola
Dale un descanso a tu maquinaria agrícola dentro de nuestra nave prefabricada y desmontable. Sus laterales han sido especialmente diseñados con mucha verticalidad para que puedas aprovechar al máximo el espacio y resguardar el mayor número posible de vehículos agrícolas, así como sus repuestos y suministros.
Trabajar el campo es una labor de mucho desgaste: las jornadas largas, la dificultad del terreno y las temperaturas extremas de cada estación pueden provocar desajustes y averías en la maquinaria agrícola. Nuestros cobertizos agrícolas se encargan de darle refugio para extender su vida útil y que están resguardadas del sol abrasador en verano y de las heladas, la lluvia y el frío extremo en invierno.
Al igual que un coche en su plaza de garaje, la maquinaria agrícola mantendrá su mejor rendimiento durante más tiempo y verá extendida su vida útil; hasta su aspecto exterior se verá mejor conservado. Los túneles agrícolas de Abristhor poseen varias capas de PVC que mantienen fresco el contenido del túnel en verano y los protegen del frío extremo en invierno.
Almacenamiento de Forraje
El diseño de gran volumen de nuestros túneles agrícolas está pensado para permitirte optimizar el espacio disponible y que puedas así almacenar una mayor cantidad de forraje y fardos, ya sean de paja, alfalfa o simplemente cereales. Al estar abiertos por los frentes, podrás mantener el forraje seco y bien ventilado.
La flexibilidad de nuestros cobertizos te permite la posibilidad de cerrarlos tras su secado para evitar la pérdida de proteínas, por lo que su valor en el mercado será mayor y el forraje estará preparado para poder ser cargado y descargado rápidamente.
Pero no sólo eso: nuestras naves agrícolas no requieren cimentación, por lo que pueden ser desmontadas y desplazadas de un punto a otro de cosecha y darle diferentes prestaciones según tus necesidades.
Cobertizo de Madera y Astillas
Las astillas forestales que resultan de la fragmentación de la madera y que, por su tamaño, no resultan aptas para su aprovechamiento en la industria de aserrío o del mueble, pueden ser una fuente de ingresos interesante que rentabilice tu inversión en un plazo breve.
Nuestros cobertizos agrícolas prefabricados no requieren cimentación, por lo que son trasladables y pueden estar exentos del IBI (infórmate en el ayuntamiento). Al estar abiertos, permitirán que las astillas o pellets tengan una humedad cercana al 20% y mantengan un poder calorífico alto, por lo que su valor de mercado será elevado.