CUBIERTA INDUSTRIAL ABRISTHOR®

Almacenamiento de maquinaria, materias primas o productos industriales.

Las cubiertas prefabricadas de Abristhor son la solución líder en el mercado del almacenaje industrial por su solidez, su versatilidad y su precio. Su cubierta de lona, protegerá aquello que esté alojado en su interior de las inclemencias climáticas y podrás desmontar, trasladar y volver a montar tu almacén industrial con una sencillez sorprendente.

En su segunda acepción, la RAE define la Industria como el “conjunto de operaciones materiales ejecutadas para la obtención, transformación o transporte de uno o varios productos naturales.” Los procesos industriales requieren de una gran inversión en maquinaria y otros materiales, así como del almacenamiento y cuidado de materias primas en abundancia.

Todos y cada uno de nuestros almacenes industriales llevan de cubierta una lona flexible, ligera y ultra resistente. Todo ese abrigo con toda esta sencillez y practicidad; ¿verdad que resulta increíble?

ABRISTHOR® sobre paredes bajas

Túnel / Abristhor® montado en paredes bajas para el almacenamiento de materiales de construcción, almacenamiento de arena, almacenamiento de grava

ABRISTHOR® sobre hormigón

Túnel / Abristhor® colocado sobre una losa de hormigón para el almacenamiento de paletas de materiales, almacenamiento de troncos de madera

ABRISTHOR® equipados con racks

Túnel / Abristhor® para el almacenamiento de piezas mecánicas.

ABRISTHOR® montados sobre bloques de hormigón

Túnel / Abristhor® para los negocios de reciclaje y recuperación de residuos.

Nave de Lona tipo Túnel / Abristhor® instalado sobre muros para aumentar la capacidad de almacenaje.

Cubierta Industrial tipo túnel y desmontable Abristor, con material de construcción en el interior

Tu almacén industrial como base de operaciones

Las obras de infraestructuras y explotaciones mineras requieren del uso de maquinaria muy costosa y de gran tamaño. El trabajo pesado que realizan provoca un desgaste importante en ella, por lo que es vital que esté bien resguardada mientras no está de servicio. Esta pausa también puede ser aprovechada para realizar el mantenimiento bajo cubierta, con el equipo resguardado de la intemperie, sin impedir la circulación ni las maniobras del resto del personal. 

Del mismo modo, los minerales, materiales de construcción e incluso residuos pueden ser almacenados, manipulados y cargados para su distribución gracias al ancho base de nuestras instalaciones agrícolas. Nuestro modelo Oval 240 puede ser configurado entre los 8 m. y los 12 m. de ancho, con alturas que oscilan desde los 4,35 m. a los 5,78 m. El modelo Oval 358, por su parte, varía entre los 12 y los 15 m. de ancho, con alturas desde los 6,37 hasta los 8,33 m. de altura.

Ambos modelos prefabricados, poseen un esqueleto de acero de alto límite elástico para garantizar una estabilidad y una solidez que cumplan con las necesidades de tu proyecto. Su estructura de acero se puede instalar sobre una superficie de hormigón o bloques prefabricados, por lo que no es necesaria la cimentación y el conjunto se podría desmontar en un futuro para llevar a otro lugar.

Si tu proyecto incluye cubrir el residuo almacenado de estiércol, te encantará saber que podemos acondicionar la lona de cubierta que cubre la estructura de acero galvanizado atornillado para que cumpla con el Real Decreto 306/2020 referente a las granjas de porcino, el Real Decreto 47/2022 acerca de la protección de aguas por nitratos provenientes de fuentes agrarias o la norma de las UN-EN 13031-1. No nos cansamos de decirlo: adaptamos nuestras cubiertas industriales a las necesidades de tu proyecto.

MEGA soluciones para MEGA proyectos

Una de nuestras señas de identidad es la de ofrecer una solución personalizada que se adapte a la necesidad y desafíos de cada cliente. Los proyectos acometidos por algunas industrias son especialmente exigentes por el tamaño de la maquinaria que utilizan, porque necesitan espacio para maniobrar con vehículos en su interior o porque deben cargar y descargar suministros a cubierto sin bloquear el acceso. 

Abristhor® MEGA, nuestra estructura para cubierta industrial más voluminosa, nace para atender esta necesidad. ¿Te imaginas la versatilidad de la que puedes disfrutar con anchos de 20 m, 25 m y 30 m sin columnas? Las naves industriales MEGA son igualmente desmontables, transportables y se pueden instalar sin cimentación fija, al igual que el resto de nuestras soluciones para almacenamiento industrial. 

Y si el ancho ya impresiona, su altura no se queda corta: partimos de 9 m. para el modelo de 20 m de ancho y la elevamos a 10 y 12 en el de 25. Sabemos que, por su naturaleza, algunos proyectos requieren de una elevación extra. Al igual que sus hermanas menores, MEGA puede ser levantado sobre suelos blandos y duros, y también es posible montarla sobre muros, bloques de hormigón o soportes que te permitan ganar esa altura extra que requiera tu proyecto.

Cobertizos prefabricado Abristhor® en el campo

La experiencia del líder en naves agrícolas

En Abristhor® llevamos desde 1984 ayudando a nuestros clientes a encontrar una solución a los desafíos de almacenamiento que les plantea su actividad. En estas 4 décadas hemos aumentado el tamaño máximo de nuestros almacenes industriales, aumentado la resistencia de nuestra lona, hecho su estructura de acero galvanizado desmontable y optimizado su diseño y fabricación.

Los proyectos llevados a cabo en más de 74 países nos han enseñado a montar nuestras estructuras industriales en cualquier tipo de superficie o condición climática. Nuestro departamento de I+D+I evalúa el rendimiento de cada producto e investiga posibles mejoras para reforzar la solidez, facilitar el montaje y reducir el coste de la solución de almacenaje definitiva.

Tanto si necesitas una MEGA solución de almacenamiento industrial, un cobertizo agrícola para animales de explotación o un circuito de aprendizaje y adiestramiento de equinos, ponte en contacto con nuestro equipo. Trabajaremos contigo para ofrecerte el cobertizo que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto y ayudarte así a obtener una rentabilidad mayor.

Contáctanos