Feria Internacional de Agroexpo en FEVAL

Fecha: Del 24 al 27 de Enero

Del 24 al 27 de Enero, los invitamos a descubrir soluciones innovadoras en la 36ª edición de la Feria Internacional de Agroexpo. Este evento clave en el sector agrícola y ganadero se llevará a cabo en FEVAL, la institución ferial de Extremadura, ubicada en Don Benito, Badajoz.

En nuestro espacio, ubicado en la Zona descubierta, Stand 503, presentaremos nuestro Cobertizo Abristhor® de nuestra gama Arco Oval 90. Este modelo, de 8 metros de ancho por 9 de largo, está diseñado específicamente para el sector agrícola y ganadero, optimizando el espacio y la funcionalidad. Fabricado con PVC de alta calidad, garantiza durabilidad, versatilidad y resistencia en condiciones variadas.

Nuestro stand contará con la presencia de nuestro colaborador Texigan, lo que nos permitirá mostrarles una integración completa de nuestras soluciones. La Feria Internacional de Agroexpo es un evento imprescindible para quienes buscan lo último en tecnología y productos para el sector agrícola y ganadero, ofreciendo un programa completo de jornadas técnicas y oportunidades de networking.

Aprovechen la oportunidad para explorar nuestras Naves Agrícolas de Lona y Tipo Túnel, ideales para distintas aplicaciones en el campo.

Cobertizos y Naves Abristhor

Iniciamos nuestra actividad como diseñadores y fabricantes de estructuras ligeras en 1984 y nuestra profesionalidad y el trato personalizado con nuestros clientes, nos han llevado a poder trabajar en 73 países. Afrontamos cada proyecto con la intención de ofrecer la solución más económica, resistente y versátil para nuestros clientes, ofreciendo siempre un plan personalizado para su proyecto. Para lograr el mejor resultado, ponemos a tu disposición nuestras naves prefabricadas basadas en lona de PVC que recubre una estructura de acero galvanizado atornillado, no soldado; así puedes desmontar tu cubierta, trasladarla y volverla a montar para seguir usándola en otra ubicación.

Ponte en contacto con nuestro equipo para solicitar un estudio y poder ayudarte a proteger y rentabilizar tu negocio.

Share the Post:

Related Posts