ABRISTHOR® MINERÍA Naves prefabricadas para explotaciones Mineras
Maquinaria de minería, graneles, talleres.
ABRISTHOR® Almacenamiento de materiales
Túnel / Abristhor® de grandes dimensiones, abierto en ambos lados para facilitar las maniobras.
ABRISTHOR® Almacenamiento de maquinaria
Túnel / Abristhor® de gran volumen, para resguardar grandes equipos industriales
ABRISTHOR® Cubrir explotaciones al aire libre
Trabajar sin obstáculos en un área de gran tamaño y pudiendo usar maquinaria de grandes dimensiones.
Las explotaciones mineras requieren un espacio de almacenaje de gran tamaño que les permita resguardar maquinaria muy cara y voluminosa, así como un espacio en el que acumular tanto los minerales extraídos como los residuos generados. La fuerte resistencia de nuestras lonas flexibles impedirá que las inclemencias climáticas deterioren los minerales o filtren y esparzan los residuos.
Las características especialmente voluminosas de la maquinaria empleada en la extracción y el desplazamiento de minerales, hacen de Abristhor MEGA la solución óptima para el sector. Con una anchura de hasta 30 metros sin columnas, y una altura de hasta 15 metros, puede albergar cualquier grúa y taladro minero mientras vehículos de gran capacidad de carga maniobran sin problemas.

Naves para Maquinaria
Almacenamiento de Materiales


Nave para Residuos
Compartimenta el interior de tu nave y almacena los minerales y los residuos por separado para tratar cada uno individualmente evitando la contaminación y protegiendo el medio ambiente. Cierra los frontales de tu nave desmontable mediante puertas correderas u otro cierre que se adapte mejor a tu proyecto mejor aislamiento de la intemperie y evitar mejor los posibles vertidos accidentales al exterior durante su almacenamiento.
Explotaciones Mineras
La naturaleza de las explotaciones mineras hace que los proyectos tengan una duración limitada, bien porque concluya la licencia de explotación o porque no haya más mineral que extraer. Hemos diseñado nuestras naves prefabricadas desmontables con esta eventualidad en mente: su esqueleto de acero galvanizado atornillado puede ser montado, desmontado, desplazado en un camión y anclado sobre un nuevo suelo firme, blando o bloques de hormigón.
La cubierta de lona protegerá la maquinaria y los minerales como si estuviesen en un almacén. En Abristhor llevamos 4 décadas desarrollando proyectos de almacenaje en más de 74 países facilitando el almacenamiento a nuestros clientes hasta el punto de que podrás reubicar tu nave prefabricada sin necesidad de herramientas exclusivas o un entrenamiento especial. Ponte en contacto con nosotros y un profesional de nuestra plantilla colaborará contigo para buscar una solución al almacenamiento minero que se ajuste a las necesidades específicas de tu proyecto.