Tu nave prefabricada como inversión polivalente

Uno de los desafíos más importantes que afrontáis nuestros clientes es el de la temporalidad asociada a algunos de los proyectos que acometéis. Esta provisionalidad no atañe únicamente, como podría parecer en un principio, a los profesionales que utilizan su nave prefabricada para almacenar vehículos y herramientas con las que desarrollar obras en infraestructuras.

Nuestros cobertizos de lona son muy demandados entre profesionales de sectores como el agrario o el ganadero, que desmontan, desplazan y vuelven a montar sus naves prefabricadas allá donde estén los mejores pastos o las tierras más fértiles. Su transportabilidad y fácil montaje son 2 de las características más atractivas de los túneles prefabricados de Abristhor.

Esta versatilidad, que puede parecer increíble por la robustez de nuestros cobertizos agrícolas, se basa en 2 principios clave que nos han convertido en líderes de nuestro sector: Una lona ligera de PVC ultra resistente y una estructura de acero galvanizado atornillado que te permite colocarla sobre casi cualquier superficie; podrás concentrarte en tu negocio hasta que necesites desmontarla para reubicarla sin tener que comprar ni alquilar una nave fija.

Cobertizo agrario Abristhor

 

El mejor PVC para tu cobertizo desmontable

La lona que utilizamos para tu túnel prefabricado, independientemente de si se trata de nuestra nave MEGA o de uno de menor tamaño, ofrece una gran resistencia a las condiciones climáticas del exterior. Mantendrá el interior templado durante los meses de frío y lluvia para evitar, en el caso de los ganaderos, que los animales enfermen o estén incómodos. Del mismo modo, evitará que el calor extremo del verano caldee su interior en exceso y perjudique los productos recogidos por las agricultoras.

Este aislamiento en el interior de las naves MEGA también será muy provechoso para quienes las utilicen para proteger y/o reparar maquinaria. El gran tamaño de los cobertizos desmontables Abristhor te permitirá dar cabida a vehículos de gran tamaño; hasta tal punto, que puede ser usado como hangar para aviones o garaje de cosechadoras. Elige un proyecto y nosotros te proporcionamos el espacio: estercolero, taller, pista equina o el ya mencionado hangar.

Como detalle final, te diremos que la lona de PVC que recubre la estructura de acero galvanizado atornillado puede ser adaptada para cumplir con el Real Decreto 306/2020 referente a las granjas de porcino, el Real Decreto 47/2022 acerca de la protección de aguas por nitratos provenientes de fuentes agrarias o la norma de las UNE-EN 13031-1.

Naves prefabricadas diseñadas para durar

La estructura de acero galvanizado te pone en bandeja 2 características muy importantes: la solidez del acero, y la durabilidad que le otorga su capa de galvanizado. El acero le aporta a tu túnel desmontable la robustez necesaria para convertir tu cobertizo en un fortín; si antes te contábamos cómo cubierta de lona de PVC ultra resistente aísla su interior de las condiciones climáticas externas, su estructura la mantendrá en su sitio, pase lo que pase en el exterior.

El proceso de galvanización por electrolito recubre el acero con una capa fina de zinc, mejorando notablemente la ya de por sí fuerte resistencia del acero al desgaste que provocan el uso y los elementos. Su resistencia a la humedad o el paso del tiempo se verá incrementada mientras que su peso apenas aumentará, por lo que esta estructura será igual de transportable pero mucho más duradera.

Hacerla más resistente y transportable no tendría sentido si transportarla fuera costoso y complicado. De hecho, hacerlo costoso acabaría con la gran ventaja económica que las naves agrarias Abristhor aportarán a tu proyecto. Con el objetivo de minimizar la inversión necesaria para lograr la mayor protección, hemos diseñado la estructura de tu cobertizo prefabricado para que se una mediante tornillos.

Su montaje y desmontaje es sencillo y no requiere de formación o herramientas especiales para ti ni tu equipo. Lo montas, lo utilizas tanto como sea necesario, lo desplazas y vuelta a empezar. Las naves prefabricadas y desmontables de Abristhor pueden ser ubicadas sobre suelo duro no necesariamente pavimentado y sobre la mayoría de los suelos blandos, con la única ayuda de estructuras de hormigón en algunos casos.

Cobertizos prefabricados multiusos

Tan importante como su resistencia es el hecho de su adaptabilidad a las necesidades específicas de tu proyecto. Nuestra meta es que tu cobertizo se ajuste perfectamente a los desafíos de tu sector y para ello ponemos a tu disposición varios tipos de cierres. Las necesidades de un hangar, un estercolero o una pista para entrenamientos ecuestres pueden tener poco que ver entre sí, por eso tendrás a tu disposición diferentes tipos de cierres frontales y traseras o la posibilidad de colocar ventanas en los laterales. Personaliza tu nave desmontable para optimizar su rendimiento.

Y si hablamos de adaptabilidad, no podemos olvidar al chicarrón de nuestros cobertizos: ¿te imaginas una nave que posea con todas las virtudes que te hemos contado hasta ahora, pero que pueda albergar camiones, grúas o aviones? La respuesta es MEGA, nuestra nave prefabricada más grande; capaz de extenderse hasta 25 metros sin necesidad de apoyarse en una columna.

Por si te estás preguntando acerca de su montaje, te lo confirmamos por adelantado: sí, usa la misma lona de PVC tan protector como desplazable (sólo 900 gr por metro cuadrado). Sí, su estructura está conformada por un esqueleto atornillado de acero galvanizado. Sí, te ofrecemos un gran número de posibilidades para sus cierres frontales, traseros y laterales. Nuestro chicarrón no iba a ser menos…

Las naves prefabricadas de Abristhor protegen tu negocio.

 

Una vida dedicada a los cobertizos y nave tipo túnel

En Abristhor llevamos 40 años desarrollando soluciones para sectores como la agricultura, la ganadería, la minería o proyectos privados de cierto tamaño. Nuestra filosofía de crecimiento, adaptación y aprendizaje nos motiva a innovar con cada proyecto y a mejorar con cada año que pasa, ofreciendo soluciones más resistentes, polifacéticas y transportables.

Ponte en contacto con nosotras para poder buscar la solución más económica y sólida para proteger tu inversión y aumentar su rentabilidad. Descansa sin preocupación sabiendo que tu proyecto está resguardado de la intemperie por nuestra lona de PVC y a salvo del exterior tras el acero galvanizado que la sostiene. Estás a un paso de mejorar la viabilidad de tu proyecto, confía en Abristhor.

Share the Post:

Related Posts